Carmen Tantra

Carmen Tantra



Masajista

655 948 103

Hola, soy una morena exótica de 25 años, de nacionalidad española y poseedora de unos dulces rasgos aniñados. Mi estatura es de 1’59 cm y soy complexión pequeña. No importa lo que hayas probado hasta ahora, las técnicas que realizo no son nada convencionales. Junto a mi, te darás buena cuenta de que combino la relajación y la sensualidad con gran destreza. Seré tu guía, tu maestra tántrica, tu capricho o tu geisha. Te llevaré al paraíso mientras te hago desconectar de tu realidad mas inmediata.
Soy una estudiante totalmente contraria al establecimiento de rutinas y a la que le encanta aprender, es por ello que me formo continuamente prestando rigurosa atención a todos los detalles.
En el poco tiempo que llevo en esta cuidad, he observado que muy pocas personas saben realizar un masaje de estás características.
Este tipo de masajes son pura magia y no cualquiera es apto para desarrollarlos.
Mi habitación siempre la preparo de manera exquisita y esmerándome al máximo para que disfrutes ese sueño único donde solo existe el placer inmenso y el éxtasis extremo que produce el dar y recibir unas dulces caricias.
Realizo el masaje a hombres, mujeres y parejas. No realizo lo que yo considero sexo explícito como penetración o francés, solo erotismo sano y de la más alta calidad. Masaje lingam, yoni y prostático.
Trabajo de manera particular, sin jefes ni intermediarios. Puedes llamarme o hablarme por WhatApp cuando quieras.
La promoción para darme a conocer son 80 minutos de masaje por 100 €.

Cuando llames di que me viste en Hotrelax