Putas en Valencia Sexo Masajes eroticos en Valencia Las mejores putas de Valencia. Sexo Foro putas Hotrelax.es

Putas Valencia. Las mejores putas de Valencia Masajistas eroticas profesionales , la mejor opcion de sexo real en Valencia

No te has registrado

Aviso

Antes de preguntar, utiliza el buscador para asegurarte si ya esta tratada la informacion que estas buscando y asi evitar duplicidad de informacion en el foro.

Las normas de obligado cumplimiento las puedes encontrar AQUI, leelas por favor.

Afiliados

#1 16-09-2019 19:33:58

spooky
Administrador

Juliana 631218759

Podeis ver las fotos de Juliana en la galeria

Soy JULIANA de 28 anitos con todos los atributos de una belleza exótica, fotos 100% reales, soy una chica FITNESS, mis medidas son de infarto, CUERPO ESCULTURAL soy dulce, cariñosa, pasional, amiga  y amante estoy segura que el tiempo que estés conmigo te sea inolvidable, francés natural bien salivado, posturitas, trío, cumplo todas sus fantasías, posturitas duchas juntitos: llámame te garantizo que no te arrepentirás. Trabajo  en un piso discreto fácil aparcamiento. Te espero. Besos.631 218 759

https://ist6-1.filesor.com/pimpandhost.com/1/_/_/_/1/8/6/t/M/86tMf/Juliana%20%284%29.jpeg

Ante todo, maximo respeto.

Contacto administracion:  hotrelax@gmail.com

Pie del foro