Putas en Valencia Sexo Masajes eroticos en Valencia Las mejores putas de Valencia. Sexo Foro putas Hotrelax.es

Putas Valencia. Las mejores putas de Valencia Masajistas eroticas profesionales , la mejor opcion de sexo real en Valencia

No te has registrado

Aviso

Antes de preguntar, utiliza el buscador para asegurarte si ya esta tratada la informacion que estas buscando y asi evitar duplicidad de informacion en el foro.

Las normas de obligado cumplimiento las puedes encontrar AQUI, leelas por favor.

Afiliados

#1 28-06-2018 16:57:28

spooky
Administrador

Carmen Tantra 655948103

Podeis ver las fotos de Carmen en la galeria

Hola. Soy una morena exótica de 26 años, de nacionalidad española y poseedora de unos dulces rasgos aniñados. Mi estatura es de 1'59 y soy de complexión pequeña.
Junto a mi, te darás buena cuenta que combino  a la perfección la relajación y la sensualidad con gran destreza. Seré tu guía, tu maestra tántrica, tu capricho o tu geisha. Te llevaré al paraíso.
Mi habitación está perfectamente preparada y dispones de todas las comodidades como, por ejemplo, útiles de aseo de un solo uso. Trabajo con productos de máxima calidad.
Realizo masajes a hombres, mujeres y parejas. NO REALIZO SEXO EXPLÍCITO, SOLO EROTISMO  SANO Y DE MÁXIMA CALIDAD. Masaje auténtico lingam, yoni y prostático.
Trabajo de manera particular, sin jefes ni intermediarios. Puedes llamarme o hablarme por WhatApp cuando quieras, pero por favor, si no respondo es porque estoy en una sesión, puedes intentarlo más tarde.
Trabajo con cita previa.
SOLO ACEPTO CABALLEROS EDUCADOS Y SOLVENTES QUE QUIERAN DISFRUTAR DEL VERDADERO ARTE DEL MASAJE ERÓTICO.

Las promociones para darme a conocer son:

Masaje erótico intenso o sensitivo: 100 €/70 minutos.

Masaje Nuru: 130€/60minutos.

Masaje Nuru: 70€/ 30minutos.

http://ist5-1.filesor.com/pimpandhost.com/1/_/_/_/1/6/d/w/C/6dwCh/Carmen%20Tantra.jpeg

Modificado por spooky (13-02-2019 20:34:42)

Ante todo, maximo respeto.

Contacto administracion:  hotrelax@gmail.com

#2 04-07-2018 17:01:46

spooky
Administrador

Re: Carmen Tantra 655948103

Podeis ver nuevas fotos de Carmen en la galeria

https://s26.postimg.cc/6m7ux52g9/Carmen_Tantra_3.jpg

#3 04-07-2018 21:05:49

will munny
Adicto sexual

Tentador. Seguro que voy.

"Y otra cosa, no se os ocurra maltratar a ninguna otra puta, porque volvere y os matare a todos, hijos de perra".

#4 26-01-2019 11:03:06

spooky
Administrador

Como ya sabeis, Carmen vuelve a anunciarse. Podeis ver sus fotos tambien en la galeria.

#5 13-02-2019 13:38:16

spooky
Administrador

Os pongo el nuevo anuncio de Carmen:

Hola. Soy una morena exótica de 26 años, de nacionalidad española y poseedora de unos dulces rasgos aniñados. Mi estatura es de 1'59 y soy de complexión pequeña.
Junto a mi, te darás buena cuenta que combino  a la perfección la relajación y la sensualidad con gran destreza. Seré tu guía, tu maestra tántrica, tu capricho o tu geisha. Te llevaré al paraíso.
Mi habitación está perfectamente preparada y dispones de todas las comodidades como, por ejemplo, útiles de aseo de un solo uso. Trabajo con productos de máxima calidad.
Realizo masajes a hombres, mujeres y parejas. NO REALIZO SEXO EXPLÍCITO, SOLO EROTISMO  SANO Y DE MÁXIMA CALIDAD. Masaje auténtico lingam, yoni y prostático.
Trabajo de manera particular, sin jefes ni intermediarios. Puedes llamarme o hablarme por WhatApp cuando quieras, pero por favor, si no respondo es porque estoy en una sesión, puedes intentarlo más tarde.
Trabajo con cita previa.
SOLO ACEPTO CABALLEROS EDUCADOS Y SOLVENTES QUE QUIERAN DISFRUTAR DEL VERDADERO ARTE DEL MASAJE ERÓTICO.

Las promociones para darme a conocer son:

Masaje erótico intenso o sensitivo: 100 €/70 minutos.

Masaje Nuru: 130€/60minutos.

Masaje Nuru: 70€/ 30minutos.

https://ist5-2.filesor.com/pimpandhost.com/1/_/_/_/1/7/5/E/w/75EwK/Carmen%20Tantra%20%281%29.jpg

Modificado por spooky (13-02-2019 13:40:28)

Pie del foro