Putas en Valencia Sexo Masajes eroticos en Valencia Las mejores putas de Valencia. Sexo Foro putas Hotrelax.es

Putas Valencia. Las mejores putas de Valencia Masajistas eroticas profesionales , la mejor opcion de sexo real en Valencia

No te has registrado

Aviso

Antes de preguntar, utiliza el buscador para asegurarte si ya esta tratada la informacion que estas buscando y asi evitar duplicidad de informacion en el foro.

Las normas de obligado cumplimiento las puedes encontrar AQUI, leelas por favor.

Afiliados

#1 26-10-2015 10:38:29

spooky
Administrador

Paula 695723478 Harmony

Podeis ver las fotos de Paula en la galeria.

Hola, mi nombre es Paula, valenciana 35 años. Lo que yo realizo es por una parte masaje profesional, a nivel terapeutico y deportivo, aplicado sobre camilla, no es poner aceite y crema y dar friegas si esa es tu duda, hago masaje, autentico masaje ya que soy diplomada en escuela de quiromasaje. Esta sesion se aplica sobre camilla, y es excelente si estas agotado fisica y/o emocionalmente, estresado, tensiones, contracturas, lumbalgias, etc o simplemente quieres desconectar y relajarte. . Todo con su terminacion para que tu disfrute sea pleno...695.723.478

Cuando llames di que me viste en Hotrelax

http://ist3-1.filesor.com/pimpandhost.com/1/_/_/_/1/3/g/A/a/3gAax/Paula%20%282%29_m.jpg

http://ist3-1.filesor.com/pimpandhost.com/1/_/_/_/1/3/g/A/b/3gAbe/Paula%20%286%29_m.jpg

Ante todo, maximo respeto.

Contacto administracion:  hotrelax@gmail.com

#2 26-10-2015 23:58:31

Back
Moderador

Re: Paula 695723478 Harmony

me acabo de volver a contracturar big_smilebig_smilebig_smilebig_smile

El problema es que Dios le dio al hombre un cerebro y un pene, y sólo suficiente sangre para que funcione uno a la vez.Robin Williams
Las mujeres necesitan una razón para tener sexo. Los hombres sólo necesitan un lugar. Billy Crystal
El sexo es lo más divertido que se puede hacer sin reír.Woody Allen

Pie del foro